Lo que hace el amor de una madre

  • Mateo 20:20-23 Entonces se le acercó la madre de los hijos de Zebedeo con sus hijos, postrándose ante él y pidiéndole algo. 21 Él le dijo:¿Qué quieres? Ella le dijo:Ordena que en tu Reino estos dos hijos míos se sienten el uno a tu derecha y el otro a tu izquierda. 22 Entonces Jesús, respondiendo, dijo:No sabéis lo que pedís. ¿Podéis beber del vaso que yo he de beber, y ser bautizados con el bautismo con que yo soy bautizado?Ellos le respondieron: Podemos. 23 Él les dijo:A la verdad, de mi vaso beberéis, y con el bautismo con que yo soy bautizado seréis bautizados; pero el sentaros a mi derecha y a mi izquierda no es mío darlo, sino a aquellos para quienes está preparado por mi Padre.
  • Las madres son, para los niños, la primera impresión de lo que es el amor de Dios.
  • Toda madre debe doblar rodillas e interceder por sus hijos ante Jesús.
  • Actitudes ejemplares de una madre ante Jesús, impulsada por su amor a los hijos:
    • Una madre debe orar para que sus hijos sean parte del reino de los cielos.
    • Mamá: ¿Cuáles son sus peticiones a Dios por sus hijos?
    • Una madre debe orar por la salvación del alma de sus hijos.
    • “Fe que no se transmite muere en la primera generación”.
    • Algunas veces las madres oran por sus propias necesidades.
    • Ser madre es sinónimo de sacrificio, de abnegación, de amor, de cuidado, de compromiso.
    • Algunas veces, las madres oran cuando atraviesan una frustración profunda.
    • Madres, aun en su dia surge una pregunta: Sus hijos ¿Creen en Jesús como Salvador?
      • Marcos 8:36 “…¿de qué le sirve a un hombre ganar el mundo entero y perder su alma?”
    • Toda madre debería orar para que sus hijos sean miembros del reino de los cielos.
  • Una madre debe orar para que sus hijos se involucren en el trabajo del reino de los cielos.
    • Un cristiano no debería contentarse con ser salvo y permanecer inactivo en la iglesia.
  • Una madre debe orar pidiendo al Señor con audacia por y para sus hijos.
    • El cristiano debe luchar, esforzarse siempre por llegar a la excelencia.
  • Jesús invita a toda madre, padre, hijos, que no han confiado en Él, que lo hagan hoy.