¿Cómo decirle a mi mamá que la quiero, que la amo?

Juan 19:26-27 Cuando Jesús vio a su madre, y junto a ella al discípulo (Juan) a quien él quería mucho, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo. 27 Luego le dijo al discípulo:Ahí tienes a tu madre. Desde entonces, ese discípulo la recibió en su casa.
Jesús enseña a todos los hijos la importancia de amar y cuidar de nuestras madres.
Ningún hijo que desprecie, que descuide a su madre puede estar bien con Dios.
Maneras con las que puede demostrarse el amor a la madre en su dia y siempre:

  1. El amor a la madre puede expresarse con palabras. Todos, especialmente las mujeres, las madres necesitan oir esas palabras: “Te amo”.
  2. El amor a la madre puede expresarse físicamente. La madre fue la primera persona que le tocó, que le abrazó y que le besó a usted. La madre, sobre todo anciana, anhela y goza ser acariciada, abrazada, besada.
  3. El amor a la madre puede expresarse teniendo paciencia. Ninguna posición en cualquier empresa del mundo es comparable al compromiso de una madre en lo físico, emocional y espiritual. Nunca debe comterse el error de preguntar a una madre :” ¿Trabaja o se la pasa en casa? La madre merece, no sólo hoy, un trato digno y especial de los hijos.
  4. El amor a la madre puede expresarse brindándole atención, cuidado.
  5. El amor a la madre puede expresarse con gratitud. Los hijos debemos darnos cuenta que un dia no tendremos a nuestros padres; y los padres debemos darnos cuenta que un dia no tendremos a nuestros hijos.
  6. El amor a la madre puede expresarse siendo generosos.
  7. El amor a la madre puede expresarse dándole honra. Éxodo 20:12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da. “El padre/esposo es la cabeza del hogar, pero la madre es el corazón. Hijos, no se lo rompan con irrespeto”. Aplauda, bese, abrace,agradezca a su madre. Ella es la perla, el diamante en la corona de la creación.
  8. Si Jesús en la cruz, ya para morir, tuvo tiempo para pedir que cuidaran a su madre, Dios nos ayude a cuidar la nuestra mientras la tengamos viva.