Si lo que dijo la virgen María es cierto
Predica en Facebook
Juan 2:1-5 Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús. 2 Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos. 3 Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino. 4 Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora. 5 Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere.
- La biblia recopila solamente 173 palabras de la virgen María, la madre de Jesús.
- Las palabras de María, la madre de Jesús, están en Lucas 1:34, 38,46-55 – 2:19, 48 y Juan 2:3 y 5
- María dijo sobre Jesús en Juan 2:5: “Haced todo lo que (Jesús) os dijere”.
- María nunca reclamó autoridad, nunca pidió adoración, nunca exigió ser venerada. María sabía que su hijo Jesús era quien poseía toda autoridad y poder.
Expresiones de Jesús que comprueban que su madre María dijo la verdad:
- Jesús dijo: “Yo soy la luz del mundo, el que me sigue… (Juan 8:12)
- Hay que seguir a Jesús, para no andar en tinieblas.
- Hay que seguir a Jesús para ser digno de Él. Juan 10:38
- Hay que seguir a Jesús para ser discipulos de Él. Juan 8:34
- Jesús dijo: “ El que cree en mí…” Juan 11:25-26
- Mateo 1:21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.
- Juan 1:29 Al día siguiente vio a Jesús que venía hacia él, y dijo: He ahí el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.
- Juan 11:25-26 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. 26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
- Lucas 1:46-47 Entonces María dijo: «Mi alma glorifica al Señor,
47 y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador. - El titulo de Salvador es exclusivo para Jesús porque Jesús significa Salvador.
- Hechos 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
- Jesús dijo: “Yo soy el camino”. Juan 14:6
- 1 Juan 5:11-12 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. 12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.
- Jesús dijo: “El que no nace de nuevo…” Juan 3:3-7
- Ninguna persona que no nazca de nuevo, del Espíritu, pertenece al Reino de Dios.
- Quien no nace por segunda vez está condenado por la eternidad.
- Juan 3:3-7 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. 4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer? 5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, [a] espíritu es. 7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.
- Judas 1:12 Apocalipsis 2:11 y 20:6 y 14 21:8
- Juan 9:1-7 Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento. 2 Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego? 3 Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él. 4 Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar. 5 Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo. 6 Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego, 7 y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.
- Juan 12:46-48 Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas. 47 Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. 48 El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.
- Quien cree en las palabras de Jesús, se salva. Quien NO cree, sufrirá las consecuencias de separación eterna y castigo.
- La biblia enseña que María dijo la verdad, que Jesucristo es la verdad, que NO hay otro camino al cielo.
- La biblia dice que hoy es el día de salvación. Mas vale aprovecharlo porque no sabemos si llegaremos a mañana.